Instalaciones Gilbert | Cerrajería
329
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-329,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Los mejores profesionales especializados en la apertura de puertas y cerraduras en Melilla. Garantizamos un trabajo breve, económico y de alta calidad

Somos cerrajeros económicos y rápidos en Melilla, abrimos todo tipo de cerraduras y velamos siempre por la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestros especialistas cerrajeros en Melilla, son maestros en cerrajería y sabrán la mejor solución para tu problema.

Cerrajero 24 horas en Melilla

Todos nuestros expertos cerrajeros en melilla presentan una gran práctica en la Reparación de todo tipo de puertas en Melilla. Si la puerta de tu casa, empresa o edificio no abre bien o se ha quedado anticuada no dudes en contactar

Este es su servicio de cerrajería en Melilla. profesionales enormemente eficientes para acometer todo tipo de trabajos de cerrajería.

Apertura de puertas a domicilio en Melilla

Abrimos todas las puertas en Melilla; puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas de portal, etc. Existen dos casuísticas de aperturas de puertas, cuando sólo está echado el resbalón o cuando también está echada la llave. Ambos tipos de aperturas se realizan en pocos minutos y de forma muy económica.

* Asistencia técnica 24 horas y los 365 días.

*Ofrecemos una Garantía de 2 Año en mano de obra en instalaciones nuevas.
*Ofrecemos una Garantía de 3 meses en mano de obra en reparaciones.
* Ofrecemos una Garantía de 2 años en material.
* Excepto en desatascos

Estamos a su disposición para cualquier avería que le surja.

Presupuesto gratuito y sin compromiso

• Electricidad
• Domótica
• Telecomunicaciones
• Vídeo vigilancia
• Control de acceso
• Sistemas de Alarma con videoverificación grado 2 y 3
• Hilo musical
• Redes, Fibra óptica y Telefonía
• Energía Solar fotovoltaica
• Fontanería
• Energía solar A.C.S
• Instalaciones de gas
• Cerrajero de urgencias
• Pintura
• Albañilería
• Departamento de ingeniería
• Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación

Para más información Llámanos 620 329 076 estamos a su disposición las 24h y los 365 días

https://www.instaladoresmelilla.net/

www.instaladoresmelilla.es

instaladoresmelilla.com

Reparación de puerta en Melilla

Abrimos y reparamos todo tipo de puertas de entrada, portal, garaje y local  por cualquier fallo en la apertura de la puerta, maneta, puerta descolgada, bisagras, muelles cierrapuertas o por cualquier otra incidencia en la puerta de entrada o de portal.

Apertura de persianas metálicas en Melilla

Si tiene un negocio y a la hora de irlo a abrir ve que la persiana no abre porque se ha atascado, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con nosotros para que se la abramos. Así podrá abrir su negocio rápidamente y dar servicio a sus clientes.

Cerrajero experto en amaestramiento de bombines y bombillos

Este procedimiento se usa frecuentemente cuando se quiere que una llave abra varias puertas. Esto se realiza con mayoritariamente en comunidades de vecinos en las que el propietario quiere disponer de una llave que abra su vivienda y otras instancias

 

Amaestramiento de llaves en Melilla

Igualamientos de bombillos: Se realiza cuando el cliente quiere que todos los bombillos abran con una misma llave.

Muelles cierrapuertas en Melilla

Se utilizan sobre todo para puertas de portal para que la puerta no cierre de golpe sino que la fuerza del motor acompañe a la puerta y no se den portazos. También se instalan con frecuencia en puertas de locales comerciales y demás establecimientos.

Cerrajero para reparación de puertas industriales en Melilla

Reparamos cualquier avería que se le presente en puertas industriales como puede ser que le hayan forzado el portón con un camión para intentar entrar en su negocio, que se le haya venido la puerta abajo, problemas con el motor, contrapesos y todo tipo de daños que se puedan ocasionar en este tipo de puertas.

Instalación y Reparación de puertas cortafuegos en Melilla

Es importante la utilización de puertas cortafuegos sobre todo en bloques de pisos, centros comerciales, lugares de negocio o edificios de gran volumen para impedir el paso del fuego en casos de emergencia.

 

Reparación de puertas metálicas en Melilla

Instalamos y reparamos todo tipo de puertas metálicas sea cual sea el modelo y el diseño. Nos adaptamos a todo tipo de necesidades del cliente, realizamos puertas metálicas a medida y con las características que deseé el cliente.

Cerrajeros baratos en Melilla

Por otra parte, tiene que recordar que nuestra empresa no solo le ofrecerá la mejor calidad de servicio del mercado. Sino que además le ofrecemos las tarifas más económicas. Esto quiere decir que todos nuestros clientes quedan 100% satisfechos con los servicios recibidos. Y es que no solo ofrecemos los mejores precios del mercado, sino que también ofrecemos los mejores servicios, sin olvidar que siempre usamos los mejores materiales, para conseguir la mejor calidad posible.

Pero hay que decir que todo esto es posible gracias a que contamos con el mejor equipo de trabajo del mercado. Esto quiere decir que contamos con trabajadores que han sido formados a través de la mejor formación posible y que además cuentan con años de experiencia en el sector. Es decir que en todo momento sabrán lo que hacen.

Cerrajeros urgentes en Melilla

Con el afán de poder dar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos creado un servicio de cerrajería de urgencia. A través de este servicio, nos comprometemos a solucionar su problema de cerrajería en el menor tiempo posible. De esta manera, estamos seguros de que su problema pasará a ser cosa del pasado en cuestión de minutos. Esto se debe a que no solo le ofrecemos agilidad a la hora de llegar al lugar indicado, sino que también le ofrecemos rapidez en nuestros servicios. Y es que sabemos que nuestros clientes buscan rapidez, por lo que nosotros se la tenemos que ofrecer.

Contacta con nosotros

**********AVISO LEGAL**********

Le informamos, como destinatario de este mensaje, que el correo electrónico y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que Montajes Eléctricos Gilbert S.L. no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias. Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigido a su destinatario o destinatarios y es propiedad de Montajes Eléctricos Gilbert S.L. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Montajes Eléctricos Gilbert S.L., en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo.

Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat