Instalaciones Gilbert | FONTANERÍA
15573
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15573,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

FONTANERO MELILLA TE OFRECE UN SERVICIO PROFESIONAL Y ECONOMICO, REPARAMOS TODO TIPO DE AVERIAS

SERVICIOS QUE PRESTAMOS:

– Instalaciones de Fontanería
– Sustitución de tuberías
– Cambio de bañera por plato de duchas
– Reparación de fugas y goteos
– Detección y reparación de humedades
– Instalación y sustitución de radiadores
– Sistemas de calefacción
– Reparaciones de calentadores de gas y termos eléctricos
– Desatascos urgentes en cocinas y lavabos
– Desatrascos para comunidades de vecinos

Fontanero Melilla
Estamos especializados en reparaciones e instalaciones para el hogar y la empresa. Especialistas en el sector de las reparaciones (convencionales y urgentes) con una dedicada atención al cliente y el seguimiento del servicio hasta la finalización del mismo. Nuestras premisas son la calidad y rapidez en nuestros servicios

.Servicio Urgente: Atención inmediata las 24 horas, durante todos los días del año en el teléfono: 620329076

Servicio Normal: Realizados en días laborables de lunes a viernes en horario comercial.

Si necesita un fontanero para arreglar un grifo que gotea, una cisterna de inodoro defectuoso o fugas de agua caliente, tuberías que pierden agua, humedades, goteras, calefacción, nosotros le podemos ofrecer una solución. Nuestro equipo de profesionales cualificados en la instalación, reparaciones y mantenimiento soluciónaran sus problemas a precios económicos manteniendo un alto nivel de calidad.

En Fontanero Melilla trabajamos con materiales de alta calidad y durabilidad.

La experiencia de nuestros técnicos nos avala, como también lo hace contar con un equipo de profesionales altamente cualificado y en permanente formación. Una combinación ganadora que nos permite garantizar, en todos los casos, resultados ajustados a las expectativas del cliente y, lo más importante, que perduran en el tiempo. Si quiere ser el próximo en descubrirlo, contacte con nosotros y solicite presupuesto sin compromiso.

Trabajamos con todas las marcas del mercado y realizamos estudios y proyectos tanto para obra nueva como para reformas, para clientes particulares, comunidades o profesionales.

Contacta con nosotros

Call Now ButtonLlámanos
WhatsApp chat